Ed. Moraleja

Física Para Nacional + Química Para Nacional + Biología Para Nacional

$59.900
Física Para Nacional + Química Para Nacional + Biología Para Nacional Física Para Nacional + Química Para Nacional + Biología Para Nacional Física Para Nacional + Química Para Nacional + Biología Para Nacional Física Para Nacional + Química Para Nacional + Biología Para Nacional
Ed. Moraleja

Física Para Nacional + Química Para Nacional + Biología Para Nacional

$59.900

¡Conoce la ciencia de todo y rinde una PSU excelente con este 3 Pack!

Si eres de los que quiere rendir al máximo en la PSU, obtén nuestro #3Pack que incluye las últimas ediciones de nuestros textos de preparación de Física, Química y Biología. En Editorial Moraleja, sabemos que lo que bien se aprende nunca se olvida y que, si eres un #MoralejaLover hoy, lo serás siempre.

Recorrerás todos los contenidos PSU en base a resúmenes, ejemplos DEMRE, ejercicios de variada dificultad y videos explicativos de los ejercicios disponibles en nuestro canal de Youtube a partir de marzo 2019.

Un buen proceso de preparación para rendir la prueba de selección universitaria implica estudiar a fondo sus contenidos y poner en práctica los conocimientos mediante la resolución de ejercicios. Pero, ¡eso no es todo! Es de vital importancia que el alumno desarrolle ensayos PSU durante su preparación con la finalidad de poner a prueba los conocimientos aprendidos y de considerar el tiempo destinado para desarrollar la prueba.

Detalles de cada texto:

Tamaño: 21 x 29,5 x 4 cm (ancho, largo, alto).
Peso: 1,1 Kg aprox.
Interior: Papel Bond 60 grs. Impreso color negro.
Exterior: Papel Couche 350 grs. Con solapa. Impreso colores CYMK
Reg: 293.975
ISBN: 978-956-7275-10-6  (Física) / 978-956-7275-11-3 (Química) /  978-956-7275-12-0 (Biología)
Autor: Moraleja Spa
Editor: Andrés Mardones
Diseñadora: Valentina Saba Gidi
Diseños: Freepik

"No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta".
- Albert Einstein - 

Importante:

El envío se realiza a partir de principios de marzo 2019 con una  empresa externa llamada Shipit, que entrega nuestros textos a empresas de Courier como: Chilexpress, Starken o DHL y demora de uno a dos días hábiles en llegar una vez despachados.


Información de Envíos