Política de despachos y retiro en tienda

Despachos a domicilio:

El cliente podrá hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de su compra. También puede solicitarlo a través de nuestras redes sociales, en caso de no ser enviado por la empresa de envíos o nuestra empresa por el medio principal.

Plazos de entrega:

Todos los pedidos realizados de lunes a jueves hasta las 16:30 horas serán entregados a la agencia de envíos correspondiente el día hábil siguiente.

Los pedidos hechos los días viernes serán ingresados para despacho el lunes siguiente (día hábil).

Los plazos indicados son considerados en días hábiles; se consideran hábiles los días de la semana de lunes a viernes, en un horario de 9:00am a 18:00hrs (quedan excluidos los días feriados, festivos y fines de semana).

Los plazos de entrega para compras con retiro en tienda son de 1 día hábil. Los tiempos de entrega no consideran días feriados, y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda, al igual que los envíos.

Intentos de entrega (envíos):

Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos no se logra entregar el pedido, este será devuelto a nuestra tienda principal. En este caso, nuestro equipo contactará al cliente para gestionar el reenvío o retiro del pedido. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

Retiro en tienda:

El retiro lo puede realizar la persona que se indicó al momento de realizar la compra, presentando su N° de pedido y su cédula de identidad. En caso de retirar un tercero, debe presentar el número de pedido, correo de confirmación y su cédula, sin necesidad de informar previamente a la Compañía.