Política de Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Todos los libros que ofrece nuestra librería están bajo la ley de garantías legales:

  • Garantía Legal de 3 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por comercio electrónico (Ley del Consumidor 19.496).

  • La garantía aplica cuando un producto adquirido por el cliente no cumple con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto o con fallas. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero dentro de los 3 meses a contar de la fecha de emisión de la respectiva Boleta o Factura (Artículo 21, ley 19.496).

Para hacer uso de la Garantía Legal y gestionar el cambio de productos o devolución del dinero, considere los siguientes puntos:

  • Solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra del producto.

  • El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • Presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra.

En caso de productos defectuosos comprados en la web, además tener en cuenta:

  • Para gestionar el cambio de su producto defectuoso, por favor contactarse al correo contacto@moraleja.cl o dirigirse a nuestra dirección Avenida Apoquindo 4900, Local 144, Piso 3, Centro Comercial Omnium, Las Condes.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío, en caso de realizar la devolución de tu producto por este medio.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso por tu producto, dicho costo se descontará del monto total reembolsado.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu nuevo producto en llegar a ti puede variar.

Cambios

Como empresa, ofrecemos el cambio del producto en los primeros 30 días posteriores a la compra. Para hacer el cambio de tu compra, deben cumplirse las siguiente condiciones:

  • El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el embalaje original.

  • Presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra.

  • Sólo se cambiarán productos de precio original; los productos en descuento o promoción no tendrán opción de cambio.

  • El cambio se realizará por un producto de igual valor o por un producto de mayor valor, pagando la diferencia.

Es importante destacar que esta política puede estar sujeta a modificaciones, las cuales serán comunicadas de manera clara y oportuna a nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de tomar decisiones caso por caso en situaciones excepcionales que no estén contempladas en esta política.

Agradecemos tu comprensión y te invitamos a contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones.

Estaremos encantados de asistirte.