Política de cambios y devoluciones
Todos los libros que ofrece nuestra librería están bajo la ley de garantías legales:
Garantía Legal de 3 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por comercio electrónico (Ley del Consumidor 19.496).
La garantía aplica cuando un producto adquirido por el cliente no cumple con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto o con fallas. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero dentro de los 3 meses a contar de la fecha de emisión de la respectiva Boleta o Factura (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer uso de la Garantía Legal y gestionar el cambio de productos o devolución del dinero, considere los siguientes puntos:
Solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra del producto.
El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido.
Presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra.
En caso de productos defectuosos comprados en la web, además tener en cuenta:
Para gestionar el cambio de su producto defectuoso, por favor contactarse al correo contacto@moraleja.cl o dirigirse a nuestra dirección Avenida Apoquindo 4900, Local 144, Piso 3, Centro Comercial Omnium, Las Condes.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío, en caso de realizar la devolución de tu producto por este medio.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso por tu producto, dicho costo se descontará del monto total reembolsado.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu nuevo producto en llegar a ti puede variar.
Cambios
Como empresa, ofrecemos el cambio del producto en los primeros 30 días posteriores a la compra. Para hacer el cambio de tu compra, deben cumplirse las siguiente condiciones:
El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el embalaje original.
Presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra.
Sólo se cambiarán productos de precio original; los productos en descuento o promoción no tendrán opción de cambio.
El cambio se realizará por un producto de igual valor o por un producto de mayor valor, pagando la diferencia.
Es importante destacar que esta política puede estar sujeta a modificaciones, las cuales serán comunicadas de manera clara y oportuna a nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de tomar decisiones caso por caso en situaciones excepcionales que no estén contempladas en esta política.
Agradecemos tu comprensión y te invitamos a contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones.
Estaremos encantados de asistirte.